banner

Taller Práctico, Poderoso y Presencial Metas Certeras

Descubre la fórmula para conseguir TODO lo que te propongas…
Explicado paso a paso

Estimad@ amig@ exitos@:

  • ¿Tienes metas en tu vida que todavía no has alcanzado?
  • ¿Has alcanzado algunas de tus metas, pero te falta consistencia?
  • ¿Quisieras tener una alineación consciente-subconsciente para que la Ley de Atracción funcione para ti?

Entonces…

El Taller Metas Certeras del Dr. César Vargas es lo que estabas buscando.

Las experiencias que vas a tener en este Curso ciertamente han cambiado mi vida, y pueden cambiar tu vida también.

No tienes idea de lo sencillo que es tener TODO lo que te propongas en la vida.

(Si quieres pasar directamente a la Inscripción, pulsa aquí.)

Comencé a estudiar sobre la Ley de Atracción hace muchos años. Con el auge dado a este tema en años recientes, gracias a la película y posterior libro El Secreto, este tema ha resurgido con mayor énfasis e ímpetu, para el público en general.

Tuve la fortuna de ser uno de los primeros en saber sobre la película de Rhonda Byrne El Secreto antes de que saliera, pues Joe Vitale, uno de los Expertos en el video, me dio el anuncio unos seis meses antes de que saliera al público en general, ya que he colaborado con él en la traducción al español de su libro Mercadotecnia Espiritual.

Desde entonces, he estado atrayendo a mi vida proyectos, objetos físicos, amistades, relaciones laborales y clientes excelentes… casi como por arte de magia.

No es por presumir, pero tienes que saber esto:

Uno de los relatos más destacados de lo que he logrado figura en el libro de Joe Vitale Expect Miracles (Espera milagros), sobre cómo se logró conseguir un camión de bomberos para el H. Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, las pruebas fehacientes están en mi sitio (www.mercadotecniaespiritual.com/cabosanlucas.html)

Desde entonces, he atraído a mi vida proyectos laborales con ganancias que ascienden a decenas de miles de dólares, asociaciones que han generado un libro que ha tocado muchas vidas (Descubre Tu Grandeza), acercamientos con personajes del mundo de la farándula (algunos de ellos se han convertido en Clientes), y hasta un pequeño papel en una película próxima a rodarse, entre otros beneficios sorprendentes y maravillosos.

MarthaJulia
JoseJose
Aleks
MiguelRuiz
Oscar

 

Ciertamente, la vida puede ser muy fácil y divertida, si sabes dónde están las escaleras eléctricas, en vez de tratar de escalar la montaña de la vida por el lado escarpado.

La vida puede ser fácil...

Antes de que conociera estas técnicas para alcanzar metas y cómo funciona el Subconsciente para hacerlas realidad, solía fijarme metas.

A veces las alcanzaba y otras veces no.

Pensaba que estaba en el camino correcto, pero no tenía consistencia. Era frustrante para mí, pues pensaba que estaba haciendo lo que tenía que hacer para alcanzarlas.

Ahora, he descubierto un proceso que funciona, por medio de la Ley de la Atracción, los Sistemas de Propulsión, Programación Neuro-Lingüística, la Línea de Tiempo y otras técnicas que, por sí solas, son un método meramente parcial para el éxito.

¿No sería maravilloso si pudieras entender, en el fondo de tu ser, cómo lograr lo que deseas con una consistencia matemática?

 

En los talleres de Metas Certeras, comenzamos explicando esta realidad:

Fijamos nuestras metas con nuestra mente Consciente…

Pero…

Las conseguimos (o no las conseguimos) con nuestra mente Subconsciente.

Por eso sentamos las bases de la Manifestación al abordar cómo funciona nuestro Subconsciente, y cómo formular nuestras metas a manera de que nos las consiga.

Es así de sencillo.

Si quieres aprovechar al máximo algo, es mejor saber cómo funciona.

cesar
Dr. César Vargas y Jeff Andretti, California Speedway

El otro día tomé un curso de manejo de alto rendimiento de Lexus con Jeff Andretti (quien es hermano del conductor profesional de Fórmula Uno, Mario Andretti), pues me gusta manejar con velocidad (en un entorno seguro) y seguir aprendiendo cómo funcionan los autos de alto rendimiento. (Además, ¡es divertidísimo!)

Es igual con tus metas.

Si tu subconsciente te consigue lo que deseas, es IMPERATIVO que sepas cómo funciona, para que puedas alinear tus metas a este modo de operación. Tu mente es un dispositivo de Alto Rendimiento... Ven a este Taller Avanzado de fin de semana a conocer cómo funciona.

Tendremos un Fin de Semana de Avance y Crecimiento. Las fechas siguientes estaremos en Orange County, California:

  • 2 y 3 de diciembre del 2017
  • 13 y 14 de enero del 2018

El horario es este:

Sábado de 9:00 AM a 6:00 PM y

Domingo de 9:00 AM a 6:00 PM

(Horario y fechas sujetos a cambio por cuestiones de fuerza mayor)

Estaremos en la Ciudad de Orange, California. El lugar preciso para el Taller Práctico de Metas Certeras se enviará a los participantes luego de inscribirse.

 

Durante este magnífico Taller, tendremos una fabulosa Sesión de Línea de Tiempo, donde daremos a tu Subconsciente las herramientas que necesita para traerte lo que se requiere para alcanzar tus metas, y pondremos nuestras metas en nuestra Línea de Tiempo, para que nuestro Subconsciente tenga la certeza de que nuestras metas finalmente serán una realidad.


A punto de comenzar el ejercicio de Línea de Tiempo

También presentaremos varias técnicas para liberar, de manera eficiente y permanente, las limitaciones que nos hemos impuesto nosotros mismos.


Participantes en un curso reciente en Santa Ana, California

Muy bien, Doctor, ¿cuánto es la inversión?

Déjame preguntarte: ¿Cuánto valen tus sueños?

Si tuvieras oportunidad de comprar la Lámpara de Aladino, ¿cuánto pagarías por ella?

Este Curso es la oportunidad que tienes de que el Genio de la Lámpara de Aladino (el Universo) te conceda, no solamente TRES DESEOS, sino TODO LO QUE DESEAS, cuando conoces cómo funciona tu mente, y cómo puedes alinearla con la Ley de Atracción.

Considéralo.

Si consiguieras solamente UNA de tus grandes metas o tu Propósito de Vida, ¿cuánto valdría esta experiencia?

Si eres como yo, y tienes metas grandes, esta experiencia será invaluable.

 

Pero bueno, hablemos en términos prácticos…

El fin de semana consiste de aproximadamente 18 horas presenciales. Si fueras a tener 18 sesiones conmigo en mi consultorio, pagarías US$4,500.00.

Pero no te voy a cobrar los casi $5,000.00 que valdría este tiempo conmigo. Además, durante el Taller tendremos el tiempo compartido entre el grupo.

Podría fácilmente cobrar $2,000 por este fin de semana que encauzará el resto de tu vida por la Vía Rápida del éxito, y sería una gran oferta.

Pero no te voy a cobrar $2,000...

Ni siquiera te voy a cobrar la mitad de eso...

Quiero que esta información y esta experiencia práctica sea accesible para mucha gente. Por eso el Taller Metas Certeras tiene un precio de únicamente $495.00

Si consigues SOLAMENTE UNA de tus metas importantes, invertir $495.00 será como verter una gota en el océano.

Imagínate ya realizada esa meta, y todos los beneficios personales y profesionales que te brinda, y después volteas hacia atrás a la pequeña y minúscula inversión que hiciste, y sonríes de satisfacción y orgullo personal, por haber tomado una de las decisiones más fáciles de tu vida.

Luego de participar en este fin de semana cambia-vidas, saber cómo funciona tu mente y eliminar las creencias deshabilitantes y las decisiones limitantes, sabrás cómo subirte por las escaleras eléctricas en la montaña de la vida, ¡EN CUALQUIER PROYECTO QUE EMPRENDAS!

Avanzarás en tus metas y en tus proyectos con una facilidad que te sorprenderá.

Pero eso no es todo.

Entiendo que la situación aparenta estar difícil (hablaremos de las “apariencias” que causan lo que percibimos como nuestra realidad… solamente ESA sección vale los $495 que cuesta el Taller), así que voy a hacer algo que facilitará sumamente tu decisión de venir a cambiar tu vida.

Uno de los principios que veremos en el Taller, es que al Universo le encanta la Acción Rápida y la Certeza. Así que si te inscribes y realizas tu inversión antes del miércoles, 9 de diciembre, NO vas a pagar el precio regular de $495.00, sino que sólo invertirás 147 dólares.

Demuéstrale al Universo (y a tu Subconsciente) que ya está bien...

Que Tú Mereces el Triunfo...

Que YA ES HORA de vivir la vida que TE MERECES.

Cuando realices tu inversión de 147

Cantidad de Participantes

 

 

Será tu Regalo de Reyes Anticipado...

Entonces…

Participarás en el Taller Metas Certeras:

  • Conocerás el Valor de tu Intención
  • Nos explayaremos en la Fórmula de Cinco Pasos de Mercadotecnia Espiritual para Crear Riquezas Fácilmente Desde Tu Interior
  • Sabrás cómo funciona tu mente subconsciente, y cómo formular tus metas para que las alcances con facilidad
  • Eliminarás creencias deshabilitantes y decisiones limitantes, para que te liberes de las ataduras del pasado, que han causado que tengas resultados mixtos
  • Desvanecerás las emociones negativas del pasado, como miedos, enojo y tristeza, que te han estado obstaculizando en la consecución de tus sueños, metas y objetivos
  • Programaremos tus metas en tu Línea de Tiempo para que tengas la certeza de que las vas a conseguir

 

Con este Curso completo, sabrás que realmente es fácil conseguir lo que siempre has querido en la vida. Encontrarás la armonía en tu vida que hasta ahora te ha eludido, y te enfilarás hacia tus metas con un brío y un ahínco que sorprenderá a tus más acérrimos críticos.

O puedes seguir tratando de encontrar el camino hacia tu vida ideal, errando y, de vez en cuando, acertando, preguntándote por qué no participaste en este Taller Metas Certeras, cuando tuviste la oportunidad.

Para entonces, tal vez será demasiado tarde...

O tendrás que pagar el precio completo.

¡Mejor aprovecha AHORRA!

Como todo en esta vida, la decisión es tuya.

Puedes seguir como hasta ahora...

O MEJOR...

Puedes reconocer esta gran oferta y oportunidad, y ahorrarte dinero, esfuerzo y AÑOS de frustraciones y fracasos, al inscribirte YA.

Inscríbete de manera segura aquí por medio de Paypal:

Un pago único de 147

Cantidad de Participantes

 

 

Si no lo haces ahora, ¿cuándo te vas a
comprometer a tu propio éxito?

¿Hasta cuándo vas a seguir edificando el sueño de otra persona o personas, cuya única preocupación es su beneficio propio?

Decide que AHORA ES TU MOMENTO de triunfar.

AHORA mismo es cuando tomas el control de tu vida de una vez y para siempre.

Inscríbete AHORRA mismo.

Un pago total de 147 por persona

Cantidad de Participantes

 

 

Nos vemos pronto el sábado 13 de enero en Orange County, California.

Dr. César Vargas

 

 

Aunque esta NO es una secuencia estricta de lo que cubrirá el Fin de Semana, he aquí una idea de las Secciones que abordaremos, además de otras sorpresas que tenemos preparadas para los participantes.

 

Sección 1: El poder de la intención

Aún más importante que tus metas, es TU INTENCIÓN.

En esta sección, exploraremos por qué es tan importante tener una intención clara, cómo descubrir tu intención subyacente y qué hacer para alinear tu intención con tus metas, para que seas como un automóvil Fórmula Uno recién salido de los Pitts.

     

Sección 2: Mercadotecnia Espiritual - Pasos 1 y 2

Mi primer encuentro con esta mentalidad de abundancia y de que hay algo más en este Universo de lo que percibimos a primera vista, fue haber colaborado con Joe Vitale en la traducción al español de su libro Mercadotecnia Espiritual, donde presenta la fórmula de cinco pasos para crear riquezas (como se que definas tus riquezas) fácilmente desde tu interior.

El primer paso es Sabe lo que no quieres. De hecho, todos estamos haciendo el primer paso. Sabemos que no queremos estar enfermos, que no queremos deudas, que no queremos estar solos, que no queremos (todas esas cosas que no queremos). Así que, ya estamos en el camino.

Lo bueno surge cuando a eso que no queremos le damos un giro de 180 grados, y comenzamos a definir lo que queremos.

En esta sección, comenzaremos a identificar y definir lo que queremos, y veremos la importancia de tener una meta u objetivo claro y definido.

Y, si todavía no tienes el libro, puedes bajar una copia digital gratis en este sitio: (www.MercadotecniaEspiritual.com)

     

Sección 3: Mercadotecnia Espiritual - Paso 3

El Paso 3 de Mercadotecnia Espiritual es tener Claridad, y detectar y eliminar las contra-intenciones, o esos obstáculos que, cuando te fijas una meta, impiden o estorban tu progreso.

Sabrás cómo detectar las contra-intenciones, y verás qué hacer para eliminarlas.

     

Sección 4: Mercadotecnia Espiritual - Paso 4

El Cuarto Paso de Mercadotecnia Espiritual es Siente cómo sería Tener, Hacer o Ser lo que deseas.

Veremos el poder de la Visualización desde diferentes puntos de vista, y sabrás qué hacer cuando llegan a tu mente pensamientos negativos (que, inevitablemente, llegarán, en particular al principio de tu experiencia de Visualización).

     

Sección 5: Mercadotecnia Espiritual - Paso 5

Dice un dicho: Si lo amas, déjalo ir; si regresa, es que es tuyo; si no regresa, es que nunca lo fue.

Este es el paso más paradójico de la Fórmula de cinco pasos de Mercadotecnia Espiritual: Déjalo ir.

Por una parte, lo planeamos, lo definimos, lo aclaramos, lo pulimos y lo visualizamos... luego en el quinto paso, lo dejamos ir.

En mi experiencia, he encontrado que el paso más simple y más difícil a la vez es éste: el desapego.

Mucho se ha dicho sobre las metas, la claridad y el trabajar hacia su consecución, pero el paso más importante es dejarlo ir, con una certeza calmada de que siempre pero SIEMPRE, será el mejor resultado.

Veremos cuál es la actitud que hay que tener para obtener los mejores resultados.

     

Sección 6: Cinco principios del éxito

Estos cinco pasos vienen directamente del Currículum de la Programación Neuro-Lingüística, que es una colección de métodos, principios, estrategias y técnicas para lograr la excelencia en el desempeño y desarrollo humano.

A fin de alcanzar el éxito...

Primero, es esencial saber cuál es tu resultado deseado. Como dice el Gato de Alicia en el País de las Maravillas, si no sabes a dónde vas, cualquier camino puede llevarte allí.

Tal vez te ha sucedido que estás trabajando y esforzándote, pero parece que no llegas a ningún lado... Puede ser que quizás no has definido tu resultado deseado.

El segundo principio del éxito es entrar en acción. Puede parecer evidente, pero mucha gente no lo hace... sabe lo que tiene que hacer, pero no lo hace. La PNL no es MAGIA, aunque sus resultados pueden parecer mágicos.

El tercer principio es tener agudeza sensorial, que significa detectar los indicios que nos dicen cuando tú u otra persona está cambiando, y cuando es el momento indicado para entrar en acción.

El cuarto principio se conoce como flexibilidad de conducta. En pocas palabras, si lo que estás haciendo no funciona, es imperativo hacer algo diferente. Entre más control tengas de tu mente y de tu conducta, más fácil y más eficiente es tu progreso hacia tus resultados deseados.

El quinto principio del éxito en la PNL es operar desde una fisiología y psicología de excelencia. Verás, los triunfadores tienen ciertas posturas y ciertos pensamientos que los hacen triunfadores. Y, si tú adoptas estas posturas y estos pensamientos, tu progreso hacia el éxito será casi inevitable.

En esta sección, tomaremos tus metas y objetivos, y los pondremos en práctica para que comiences a avanzar hacia tus resultados deseados.

     

Sección 7: El subconsciente: Aliado o alienado

Nuestro campo de trabajo es la mente Subconsciente, y en esta sección exploraremos cómo funciona, y cuáles son sus bases de acción.

Si vas a trabajar la tierra y sembrar algo, es imperativo que sepas sobre las diferentes cosechas, cuándo plantar, cómo abonar, cuándo y cuánto regar, cómo y cuándo cosechar, etc.

Si vas a reparar computadoras, es esencial saber cómo y por qué funcionan, lo que les puede pasar, etc.

Al trabajar con las metas, es imperativo saber cómo funciona nuestra mente, para así formular nuestras metas de la manera en que nuestro Subconsciente las acepte e implemente de la manera más efectiva.

Esta Sección no sólo te ayudará a entenderte a ti mismo, sino sabrás cómo influenciar a los demás, pues estos principios funcionan para todos.

     

Sección 8: Cómo formular una META(R)

Al partir desde el funcionamiento de la mente Subconsciente que exploramos la Sección anterior, veremos exactamente cómo formular nuestras metas para que nuestro Subconsciente las registre y las implemente.

Si te has fijado metas anteriormente, que no has alcanzado, esta Sección te abrirá los ojos acerca de la razón o razones por las cuales no las lograste.

Esta es la fórmula que usamos en los Cursos de Introducción a PNL y Metas Certeras para lograr resultados casi milagrosos.

     

Sección 9: Aclarar y refinar tus metas

En esta Sección tomaremos nuestras metas, que hemos estado formando, formulando, puliendo y aclarando, y las refinaremos aún más.

Veremos tus metas específicas, y presentaré sugerencias para que todos podamos aprender a refinar no sólo las metas que hemos estado trabajando en las últimas secciones, sino que aprenderás un proceso que te servirá para toda tu vida.

Para muchos, este proceso es emocionante y temeroso a la vez, pues te darás cuenta del poder que tienes realmente para influenciar y dirigir tu vida, y la de los demás.

¡Esta sección es un despertar a tu Verdadero Poder!

     

Sección 10: Programa tus metas en tu Línea de Tiempo

En esta Sección tendremos mayor refinación de nuestras metas, luego exploraremos diversos métodos que he aprendido con los años para encontrar contra-intenciones profundas y arraigadas, y liberarlas.

Exploraremos nuestra Línea de Tiempo y pondremos nuestras metas en ésta para que nuestro Subconsciente las considere como una realidad.

Veremos cómo usar la Línea de Tiempo para deshacernos de Decisiones Limitantes y Creencias Deshabilitantes.

Tendremos una Sesión de Hipnosis en Grupo para cimentar lo que hemos aprendido en las últimas secciones y programarnos para un futuro brillante, optimista y grandioso.

Contestaré todas tus preguntas acerca de la Ley de Atracción, Hipnosis, PNL, y concluiremos nuestra excursión por el Subconsciente con una Visión renovada y positiva acerca de tu Ilimitado Potencial.

 

(Regresa a donde estabas leyendo, pulsa aquí.)

Inscríbete aquí.

 

 


Nos vemos pronto
.

Este proceso funciona. Estoy seguro de que funcionará para ti. Imagínate luego de haber conseguido tus metas más grandes y sublimes... ¿Cómo será tu día cotidiano? ¿Te levantarás temprano para ir en pos de tus sueños, o decidirás dormir un poco más ese día... porque TU tendrás la opción?

¿Viajarás a lugares nuevos o te quedarás disfrutando un tiempo de relajación en tu casa nueva? ¿A cuál organización o proyecto decidirás apoyar, porque ahora YA tienes los medios para hacerlo... y en abundancia?

TU mereces esto y más.

Nos vemos pronto.

Inscríbete aquí.